Las plantas y la decoración son el complemento perfecto. Transforman espacios y los llenan de armonía con energía positiva. 

Por eso unimos un estudio de diseño de interiores y un vivero para obtener lo mejor de ambos mundos.

 

Plant Master nace de dos cabecitas :  

minds

1/3

Anabella - DISEÑADORA DE INTERIORES

CALATEA-LOGO.png

" Tengo una gran pasión por diseñar espacios que además de funcionales traigan bienestar al usuario. Ésto lo logro encontrando balance en los objetos de manera sutíl y trayendo la naturaleza adentro del espacio, osea plantas, muchas plantas.

Con el tiempo he aprendido muchos trucos de cómo diseñar con plantas y colocarlas en el lugar indicado para que viván felices y eleven el diseño del espacio.


Cómo ser humana amo vivir en un espacio que me traiga comfort, creatividad y me haga sentir relajada y me encantaría que todos podamos vivir así. Por eso quiero compartir mi conocimiento contigo para que tú también puedes ser un #PLANTMASTER y disfrutar de el beneficios de las plantas."
 

Michelle - PLANT STYLIST MICO GARDEN 

MICO-01 copy.png

"Crecí rodeada de verde... en un hogar donde cuidar las plantas era igual de importante que cocinar.

Una vez salí de este mundo y me toco tener mi propio apartamento me di cuenta de la importancia de los espacios verdes en interiores... pero ser una indoor Gardener era más complicado de lo que parecía ser y tuve que re-aprender todo hasta que decidí compartir todos mis conocimientos con el mundo. 

Las plantas han cambiado mi vida y haremos que la tuya también lo haga"

Convertirte en un #plantmaster es nuestra misión